
Siempre buscamos a "alguien" que nos quiera, que nos sepa comprender, que nos conozca realmente como somos y que nos llegue a extrañar cuando estamos lejos.
"Alguien" que nos acompañe en la risa y en el llorar, "alguien" que nos haga sentir lo que valemos, que nos haga sentir lo que es amar; "alguien" que llegue a conocernos debajo de nuestro disfraz, que sepa nuestras frustraciones, que viva nuestras soledades, "alguien" que entienda nuestras penas y nuestras ganas de reír, "alguien" que nos consuele y nos de ganas de seguir.
Necesitamos a "alguien" que nos brinde compañía, alegría y amistad, "alguien" que en nosotros confíe y nos enseñe a confiar, tal vez suene egoísta, pero queremos "alguien" para nosotros, que nos de todo su tiempo y nos enseñe a vivir.
Estoy plenamente segura que nuestro "alguien" siempre está por ahi...en algun lugar buscando a nuestro ser a "su" alguien que tambien anda es busca de "alguien" como vos, como yo, como todos...siempre necesitamos de "alguien" para ser felices.
Así que si no encontraste a ese "alguien" que andas necesitando, no pierdas las esperanzas, porque seguramente "alguien" te está buscando.