23 junio 2006


Intento ser poeta sensible, enamorada del amor y de la vida y mis pensamientos vuelan en las alas de mis semtimietos.
Mi corazón es libre, libre como el mismo viento, mi vida es transparente a los ojos de los que me leen.
Hoy puedo reír y ser muy feliz, mañana puedo llorar y también sufrir y eso es lo que yo plasmo en cada una de mis letras.
En el amor le soy fiel al hombre que me entrega su amor soy dueña de mis propios errores y sé pagar de mis errores, sus consecuencias.
Cuando doy mi amor mi entrega es sin limites. También sé decir basta, hasta aquí llegaste cuando mi corazón es herido, engañado o lastimado.
Como ser humano, como vos cometo errores y sé perdonar cuando me hieren, o me atropellan. Pero no espero por ello ninguna recompensa.
Sé ser amiga sin ninguna clase de medida y soy de las que se sacan lo que llevan encima para cubrir la desnudez del que lo necesita.
Practico lo que predico, y en esto puedes probarme. Porque aquellos que hablan y no lo practican sus palabras se las lleva el viento y su vida es miserable por el resto de sus días.
Amo sentir el amor, los deseos, la pasión, la entrega, los sueños, pero por sobre todas las cosas amo la vida, y por ello vos tambien te amo.

2 Comments:

Blogger Unknown se animó a volar y dijo...

Yo creo que el hombre que esté a tu lado es un afortunado. Ojalá que valore todo lo que decís en este post. ;)

24 junio, 2006  
Blogger Drama Queen se animó a volar y dijo...

AMOROSAAAAAAAA!!!!

Si Pat, ese hombre es el reflejo de esta mujer. Son iguales!

Otro match made in heaven!

Beshos para el amoroso de la casa!!! (y para el Osvald! no se me ponga celoso! *fimu*)

Los amo!

26 junio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home