20 junio 2006

Adorable Puente


Ni modo...no podía dejar de dedicarle este post a El, que jamás lo va a leer, pero que el domingo pasado convirtió unos de mis sueños en realidad.
Su música me llevo a extremos tan pero tan altos que aun no logro bajar, tenerlo tan cerca, sentir las miradas de el...en mis ojos...cada foto que le sacaba una sonrisa me regalaba...tenerlo a menos de un metro...ni siquiera encuentro las palabras para explicar la sensación de todo lo que viví.
Pasaban los temas...y en mi cabeza iban transcurriendo imagenes, así como diapositivas de mi vida, de mi adolecencia, de esa locura por Soda, hasta el mismo hastío, de volver a escuchar a Gustavo, de no poder estar sin su música, porque me hace sentir, me lleva a un extasis dificil de describir con palabras....solo hay que escucharlo...cerrar los ojos...y el resto viene solo.
Gracias Cerati por llevarme a volar con tu música...en el momento que más lo necesitaba, ésto me sigue demostrando que la vida sola se encarga de recompezar los malos momentos vividos, con estas cosas que quedaran en mi...hasta el día que deje de respirar.

Mi Angel Electrico, en el Adorable Puente de ese Amor Amarillo, creando un Paseo Inmoral por el Lago en el Cielo en busca de mi Jugo de Luna.

Gracias por venir...gracias totales principito.

3 Comments:

Blogger Drama Queen se animó a volar y dijo...

Se lo que dices! algo similar me paso en un reci de La Ley con mi betuchis peshosho de mi corazon! que mientras cantaba un tema me señalo a mi que estaba parada justo en frente de el y me pude morir de emushion! Si me llega a pasar algo asi con Cerati o Bunbury por ahi me sacan en camilla porque de que me desmayo me desmayo!

Drama! Drama! Drama!

Y si, la vida SIEMPRE nos recompensa! Cuando todo parece gris es porque en realidad alguien mas arriba esta blanqueando la negrura que nos quiere alcanzar...

Personas como tu se merecen esto tan hermoso que te paso y todas las demas que te van a seguir pasando, porque uno siembra lo que cosecha, y hasta la mala cosecha nos sirve para saber en donde poner nuestras semillas.

Y ya me voy! esto es lo que pasa a la que una vuelve a las malas juntas! se contagia, vio?

Te quiero mucho biAtch!

21 junio, 2006  
Anonymous Anónimo se animó a volar y dijo...

Hola Verito!!! (O deberìa decir "La Musa"). Quiero desearte el mejor de los cumples al lado de Juanjo y el Osvald (tus dos amores). Aunque ahora dudo y no sè si agregar un tercero, el Principito? jajaajja
Te deseo lo mejor y seguro lo tendràs porque la vida siempre te da revancha.
Te quiero Mucho!!!
Per

22 junio, 2006  
Blogger Ale se animó a volar y dijo...

Solo pasé a decirte... FELIZ CUMPLE!! (espero no equivocarme, vgroup me chismoteó) :P

Que pases un hermoso día con todos los que te quieran ;)

Besop!

22 junio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home