15 junio 2006

Sueños y Fantasías...invaden éstas páginas.


Siento que todo es carencia de un mundo irreal, creado solo para nuestra mente, en estos, nuestros blogs hemos enlazado nuestras palabras, compaginando cada paso de nuestros pensamientos y nuestros deseos.
Nada tiene que ver con el amor y con la vida, la vida es la realidad.
Por eso hemos inventado un sueño, somos idealistas y apasionados y nos encontramos y nos animamos a soñar. En ése sueño, sentimos y oímos el palpitar de nuestros corazones, de nuestras almas.
Nuestra mente lo ha creado, porque seguramente lo necesitábamos y ahora estamos junto a éstas letras, más unidos que nadie en el mundo real, porque esto, esto es ficción y magia. Es un mundo de sensaciones, al que no cualquiera puede entrar, creo que somos seres especiales y afortunados.
Ahora siento miedo al despertar, porque quisiera que el mágico sueño durara toda la vida, pero se que no será así, porque en realidad somos fantasía y lo real es una vida con cosas cotidianas.
Despertar será morir un poco, verlos, será despertar, pero no hay un manual de instrucciones, solo el devenir del tiempo disipará las dudas.
Pase lo que pase, este sueño lo recordará mi corazón eternamente y nada podrá hacer que olvide los momentos felices y esta sensación de constante de hormigueo en mi cuerpo y mi alma al sentir tanto sus palabras…..........Blogueros queridos.

6 Comments:

Blogger Drama Queen se animó a volar y dijo...

No creo q todo sea un sueño! en enero cuando estuvimos juntas eso no fue un sueño!

Un sueño es pensar que todo sera siempre igual, pero la vida cambia dia a dia, en ocasiones para bien y en otras para no tan bien.

Hay que enfocarnos en las cosas buenas que pasan a nuestro alrededor virtual y cibernetico! ambas son partes de nuestras vidas ;)

Besho! te quero!

15 junio, 2006  
Blogger Drama Queen se animó a volar y dijo...

post no relacionado al tema:

Esta frase soñadora es puertorriqueña! jajaja me moriiii

FrAsEs SoÑadoRaS...
Eres el Ketchup de mi pollo frito con tostones…

15 junio, 2006  
Blogger Si vas a leer, pasa las llaves. se animó a volar y dijo...

oH.!
Tengo que ser franca, no estoy con muchísimo tiempo, por eso no vi lo que publicaste, pero si me di cuenta de que sos fanatica al igual que yo de este tío, y no hablo de cualquier tío..
Hay Sabina =)

Muy buen blog. Si me puedes ayudar con algunos datos para arreglar el mio, estaria eternamente agradecida =)

Cuídate.!

Saludos.Sabinescos.
Colega.!


Atte.
Naty*

15 junio, 2006  
Blogger Drama Queen se animó a volar y dijo...

Estamos esperando la resenia y las fotos del recital de Cerati!!!

Pero claro, como ahora es la novia de turno de Cerati se hace la diva....

20 junio, 2006  
Blogger •V£RØ• se animó a volar y dijo...

ajajajjaj hay que hacerse rogar vio? jajajajaj

Te quiero BiAtch...

20 junio, 2006  
Blogger Ale se animó a volar y dijo...

Coincido con la señorita que firmó tantas veces. La vida puede ser un sueño constante también, sucede que a veces no nos animamos a "soñarla". Porque si sufrimos, el dolor no se va cerrando la página de internet... nos persigue por siempre. Por eso quizás preferimos soñar de a ratos, virtualmente. Pero cada día puede ser una nueva aventura, algo por lo que aventurarse y disparar contra el olvido.

Solo hay que confiar en uno. Cosa que cuesta, pero siempre hay gente que nos demuestra que lo podemos lograr.

Besop

20 junio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home