05 octubre 2006

Ya rompí las reglas!

Y si..mi sueño se cumplió! Conoci a Gustavo en persona, pude saludarlo, sacarme fotos, y darle un beso! Además de presenciar el exclusivo show que brindó el maestro en el espacio Darwin para 300 personas y yo fuí una de ellas. No tengo palabras de agradecimiento a todos los que hicieron posible que yo ahi estuviera!! En el evento se presentó el video de La Excepción en una pantalla super gigante que hasta el mismo Cerati dijo que lo aprovechemos a pleno !!! Dió un mini concierto de ocho temas..increible!! la acústica de ese lugar era tremendaaa! asi que..LLEVAME A UN LUGAR CON PARLANTES...Y VAS A VER!!!!!

5 Comments:

Blogger Drama Queen se animó a volar y dijo...

nenaaaaaaaaa!! gracias por poner el video!

y bueno, sha te felicite por conocerlo a Gus, que envidia eh!

besos!

05 octubre, 2006  
Blogger doble visión se animó a volar y dijo...

Hola Vero...veo que lo has pasado fatalmente bien. Y es increible como quedan esos momentos grabados a fuego en el alma y en la memoria.
Me alegro por ti...tu fidelidad a los sentimientos te hace merecedora de esa dicha.

beso
marcelo

08 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo se animó a volar y dijo...

cuchame verito... lo proximo que vas a subir es..... el video que filme yo??? ;)
que linda noche fue.... los 8 temas fueron geniales.....
que humorcito tenia yo no??? ajajaja
igual viste... se me pasa rapido...
Bueno bruja.... Besoooo

08 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo se animó a volar y dijo...

QUE CAPO!!!!!!!!!



QUE CAPOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

12 octubre, 2006  
Blogger Angel de Miel se animó a volar y dijo...

que lindoooo
te felicitooo
vero volviiiii
jejeje
un re besote para vosss
muahhh
Mel!

29 octubre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home