
Cuenta la leyenda que una mujer pobre con un niño en los brazos, pasando delante de una caverna escuchó una voz misteriosa que allá adentro le decía: "Entra y toma todo lo que desees, pero no te olvides de lo principal.
Y recuerda que después que salgas, la puerta se cerrará para siempre. Por lo tanto, aprovecha la oportunidad, pero no te olvides de lo principal.
La mujer entró en la caverna y encontró muchas riquezas.
Fascinada por el oro y por las joyas, puso al niño en el suelo y empezó a juntar, ansiosamente, todo lo que podía en su delantal. La voz misteriosa habló nuevamente. "Te quedan sólo ocho minutos."
Agotados los ocho minutos, la mujer cargada de oro y piedras preciosas, corrió hacía afuera de la caverna y la puerta se cerró.
Recordó, entonces, que el niño había quedado dentro y la puerta estaba cerrada para siempre. La riqueza duró poco y la desesperación, siempre.
Lo mismo ocurre, a veces, con nosotros mismos. Tenemos muchos años para vivir en este mundo, y una voz siempre nos advierte: "No te olvides de lo principal." Y lo principal son los valores espirituales, la familia, los amigos, la vida. Pero la ganancia, la riqueza, los placeres materiales, nos fascinan tanto que a veces lo principal se queda a un lado.
" No se olviden de vivir. "
5 Comments:
importante no olvidarse de vivir, pero siempre con precaucion...
y siiii me voy a barilooo en 5 diasss :) estoy tan feliz!...
les prometo poner algunas fotosss :P
besotes vero cuidate
vero al verda dke lindo blog esperoke pase spor el mio me encanto el tuyo beso! espero estes bien! chau
veroo!!!
como va???/
muy cierta la historia!!!
bueno pasaba a saludarte
un besoteee
Hola!
Cierta moraleja la del cuento...como dijo uno si vamos a vivir dos dias y uno lo pasamos durmiendo, ¿a que malgastarlo acumulando cosas materiales?
te mando un beso (con sal)
:))
OH! actualizaste y no me avisaste! (=mad)
Y si...la gente se olvida de lo mas importante, de lo que no se compra con dinero, de lo que no se llena con objetos...los sentimientos!
Un beso nenita! te quiero mucho! (=chuik)
Publicar un comentario
<< Home