26 julio 2006


...Sentimientos, declaraciones, agradecimientos, despedidas, reproches, disculpas...
Todos estos sentimientos escritos desde lo más profundo de mi corazón ya que es una de las formas de la que me atrevo a expresarlas...
A veces pienso qué pasaría si esas personas a las que he dedicado minutos de mi vida en escribir unas palabras no las hubieran leído o, mejor aún, que hubiera pasado si no me hubiera faltado el valor necesario para expresarlas...
Y ahora, ya no son más que palabras en vano, sin dueño, que caen sobre mi conciencia y que se perderán en el olvido...
Porque son arte, tan sólo palabras......
En ocasiones, uno es esclavo de lo que calla...pero en ésta oportunidad soy digna de lo que expreso, dichosa de poder llegar a lo más profundo de sus almas, sumergida en éste maravilloso mundo de las letras.
Gracias por pertenecer a el universo mágico de mis sueños.

9 Comments:

Anonymous Anónimo se animó a volar y dijo...

"A veces pienso qué pasaría si esas personas a las que he dedicado minutos de mi vida en escribir unas palabras no las hubieran leído o, mejor aún, que hubiera pasado si no me hubiera faltado el valor necesario para expresarlas..."

las veces q me arrepentí de no decir ciertas cosas a tiempo... y aun hoy en dia me sigo castigando con eso de "q hubiera pasado si le decia tal cosa?"...

creo q es bueno decir las cosas en el momento, a quien sea, y por lo q sea... pero yo no aprendí todavia a hacerlo, y asi me va...


te mando un beso Vero!... hacía tiempo q no entraba de verdad... ando desaparecido de los blogs jaja... pero aca estoy...

salú!

26 julio, 2006  
Blogger Drama Queen se animó a volar y dijo...

gracias a ti hermosa por invitarnos!

un beso enorme!

26 julio, 2006  
Blogger Ale se animó a volar y dijo...

Bien porque estés orgullosa de lo que hayas dicho. No arrepentirse de ciertas cosas, es algo que siempre nos da fuerzas. Asi que seguí expresándote y dejando que tu alma y tu mente digan lo que quieran decir... siempre la verdad está de nuestro lado. La sinceridad nunca nos da la espalda =)

Besop

28 julio, 2006  
Blogger Ale se animó a volar y dijo...

gracias por compartir la magia, la alegría, el misterio y la tristeza de lo profundo.
son cosas que nos acompañan durante el viaje.
son cosas que empujan a animarse.
gracias enserio.
nos vemos pronto otra vez.
saludos

Posdata que se anima a desafiar el olvido mediante la existencia.

31 julio, 2006  
Blogger Angel de Miel se animó a volar y dijo...

verooo!!!
me colgue y desapareci pero aca estoy de vuelta!
te dejo un re besote!
muahhh

02 agosto, 2006  
Blogger Nata´s se animó a volar y dijo...

Hola...llegue gracias a mi amiga Muchacha ojos blaaa...blaa..

me gusta lo k escribis...voy a pasar mas seguido..besos

04 agosto, 2006  
Blogger Nata´s se animó a volar y dijo...

volvi a pasar lo leei denuevo...y la ultima frase...es muy linda...lindo seria decirselo a alguien en la cara:)

besos

11 agosto, 2006  
Blogger LS se animó a volar y dijo...

Hola, muy buen post y tu blog esta muy interesante. Te voy a visitar mas seguido.besos!

25 agosto, 2006  
Blogger lara se animó a volar y dijo...

A mí el escribir me libera, me da satifacción. Es un espacio en el que uno imagina, con la verdad o la ficción, pero siempre tu esencia esta ahí presente.
Muy lindo.

05 septiembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home