04 junio 2006


Dejo mi corazón al descubierto para que veas en él , lo mucho que te quiero, aunque no lo puedas creer.
Dejo mi alma al descubierto, para que mi luz llegue hasta el lugar que te ocultas de mis palabras.
Dejo mi mundo interior desguarnecido para que tomes, lo desees, dejo mis alas desnudas para que me las cortes si querés.
Dejo mi esencia al descubierto para que mis sentimientos vuelen hacia vos, dejo mis ojos al descubierto para que las lágrimas puedan fluir...
Dejo todo lo que soy al descubierto sin armaduras , sin cofres, ni secretos, para que sepas que aun te pienso y te espero...
Aunque no se si querras volver a soñar...
Dejo mis esperanzas al descubierto junto a mis ilusiones y sueños, te suplico no los rompas porque todo éste tiempo los cuidé para vos...
Dejo todo lo que soy al descubierto para que veas a mi angel que te extraña...sin siquiera haberte visto alguna vez...