13 junio 2006

Mientras el mundo gire...


Será ella mi compañera eterna? Porque siento que últimamente me acompaña a todas partes, hasta invade mi vida, se apodera de mis sentimientos, de mis pensamientos, y es tan constante y perseverante que hasta creo que me estoy acostumbrando a llevarla conmigo donde sea que vaya.
Nostalgia es su nombre, nadie sabe su dirección, todos la conocemos, pero en estos días no deja de instalarse en mi alma.
También tenemos con nosotros siempre una más famosa y repudiada, que es La Injusticia, siempre va acompañada del Poder, si hay algo en mi que no llego a resignarme es de ella, la injusticia es la peor de todas, y más cuando se instala en nuestras vidas sin haberla provocado, sin haberla llamado.
Seguramente lo hicieron personas que no se porque razón a veces nos toman ese rencor y se empeñan en ser injustos, en acusar sin importar si hay motivos o no para hacerlo, en tomar venganza, en estar pendientes de uno, cuando ni siquiera nosotros los tenemos en cuenta.
Y hacen que nos alejemos de lo que nos hacía feliz, de la gente que nos llenaba la vida de gratos momentos. A pesar de ser injustos, ellos logran su propósito, al menos lo logran conmigo, quizás debería importarme menos esa gente, porque en realidad son siempre la minoría, los que no pueden entender que todos necesitamos de todos, hasta de nuestros enemigos, porque ellos también nos dejan aprendizaje, y nos enseñan a no volver a cometer los mismos errores.


Pero jamás cambiaré, aunque siga perdiendo, aunque me sigan lastimando, creí, creo, y estoy completamente segura, que hay gente por la que vale la pena seguir, que ni los Injustos, ni los Poderosos, ni los Vengativos, van a poder contra aquellos por los cuales vale otra ronda de ron!


SALUD!

2 Comments:

Blogger Ale se animó a volar y dijo...

Creo que uno de los momentos más jodidos de afrontar, es cuando confiamos en alguien y ese alguien nos falla... porque es muy difícil recuperarse y no mirar a una nueva persona con miedo e indiferencia.

Cuando perdemos la confianza, esa que nos deja entregarnos hacia otra persona y darle parte de nosotros, algo muere... y no podemos culparnos de que así sea. Somos víctimas de algunos crímenes, tan perfectos como dice Calamaro.

Pero si lográs seguir confiando a pesar de todo... si lográs entender que hay gente que te va a fallar siempre, y pese a eso lográs aceptarlo y darle oportunidad a otras personas... bueno, debo decirte que te felicito y que diste uno de los pasos más importantes.

Porque cuando ya no se puede confiar en nadie, cuando vivimos cerrándonos por miedo a que nos lastimen... la vida pasa a ser algo opaco y sin motivación que espero nadie sobrelleve.

En fin... a seguir confiando, sin olvidar de quién te lastima. Hay gente para todo en este mundo, y todas de alguna forma te enseñan algo.. como bien decís.

Besos

13 junio, 2006  
Blogger Drama Queen se animó a volar y dijo...

La injustia y la traicion son antonimos de la amistad.

Algo que me dijo mi hermanita, mi nenuchis peshosa (q a su vez le dijo su abue)fue:

La amistad esta unida por un hilo muy fino y cuando se rompe se pierde todo.

Ese hilo es la confianza, cuando se rompe, cuando se pierde, todo cambia, por mas que intentemos sobrepasarlo siempre queda la huella en el corazon.

Te comprendo y lo sabes, he pasado por situaciones similares y se lo que duele.

Pero como dice Ale, hay que aprender a sobrepasarlo, duele, pero no es imposible, quedara la huella, pero no lastimara mas.

Esto pasara! porque todo pasa, creeme...todo pasa ;)

Te quiero mucho hermosa!

14 junio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home