19 diciembre 2006

Joaquín bajo el chaparrón de notas


Si algo me faltaba para terminar con broche de oro el año era el recital del flaco, no uno..sino DOS noche espectaculares. El sábado si bien la lluvia no permitió que el maestro se despida y termine su show, hasta donde llegó fue increible, no tengo palabras, esa música, esas letras llenas de sentimientos, esa multitud cantando, gritando y bailando a pesar de la lluvia, de la terrible tormenta con rayos cayendo por todos lados..relampagos que parecía que se iba a caer el cielo..y todos firmes ahí, imnotizados por el español más argentino que conozco, por el más grande..por el único...Una frase de la última canción que toco el sábado que resume en perfección aquel momento de tempestad y placer.."tanto tanto RUIDO que al final llegó el final"-
Y como llegó el final antes del final....me fui a pesar de llevar conmigo terrible nostagia de vivir un recital con lluvia...con un sabor a ..."quiero más" necesito el fin..
Así que el domingo nuevamente la locura..nuevamente el estadio se venía abajo..no faltaron risas, cantos, saltos, aplausos, baile, lagrimas, felicidad.
No tengo palabras para describir lo que viví, todo fue perfecto..todo tal cual uno lo sueña y más...No puedo explicar lo que éste hombre hace con sus letras..lo que provoca en mí con su música...me deja sin aire...me llena el alma...y nada..soy feliz....me lleva desde el extasis más alocado al llanto más profundo. Gracias...gracias Joaquín...y si..ya lo sabemos..."tambien en el infierno llueve sobre mojado"

Solo me queda una duda...Venden pastillas para no soñar?

5 Comments:

Blogger doble visión se animó a volar y dijo...

Vero...me pase estos dias pensando en vos justamente por eso, porque sabia que Sabina andaba merodeando por la Boca...que bueno que lo hayas disfrutado. Aca en Spain, seguiremos penando para verlo, porque jamas hace un show en un estadio...
En fin, es lo que hay y alguna vez nos tocara laq suerte de consegui un puto ticket...
beso
marcelo

24 diciembre, 2006  
Blogger Amélie Poulain se animó a volar y dijo...

el flaco que ahora esta mas gordito jeje, yo tambien fui el 17 y fue monumentaaaaal! (aunque en la cancha de boca, claro jaja) saludos :)

20 febrero, 2007  
Blogger Angel de Miel se animó a volar y dijo...

Buenasss!
Por ahora paso solo para contar que me mude, ahora que me acomode vuelvo tranquila para leer y postear.
Esta es mi nueva casa, agendatela :P
Es facil ver quien soy desde mi blog :P
Adivina adivinadorrr
besotessss

16 marzo, 2007  
Blogger Miquel Lorente se animó a volar y dijo...

Hola,

Vero comparto tu gusto por Joaquin sin duda es un genio,pero sin olvidar a Silvio Rodríguez

17 agosto, 2007  
Anonymous Anónimo se animó a volar y dijo...

Joaquin es lo mas grande que hay y creo que esta dejando su huella e influencia en varias generaciones.
http://es.youtube.com/watch?v=rRkQDqsQ-VE

03 septiembre, 2007  

Publicar un comentario

<< Home