20 julio 2006

Feliz dia amigos míos.


Este post va dedicado a las personitas que siempre están ahi, en las buenas, en las malas, cuando tengo ganas de reir, cuando no paro de llorar. Sobre todo en éstas últimas, en los tiempos de tempestad que no me dejaron sola ni un segundo y gracias a ellos pude salir adelante.
Cuan importante son en mi vida, como la llenan de color, como los extraño si un día no nos vemos, como quisiera salvar distancias físicas a veces para poder abrazar a los que estan lejos.....pero a la vez tan cerca de mi corazón.
Este último tiempo fue increible, mucha gente se sumó a mi corazón, a mi vida se han instalado para quedarse, y se los agradezco tanto pero tantoo!! como diría mi amado Cerati....NO ESPERABA TANTO RESPLANDOR.

Para mis amigos de siempre, para los nuevos y para los que vendran...

Feliz día!!!

8 Comments:

Blogger Drama Queen se animó a volar y dijo...

Feliz dia linda!!!! me alegro que tu nuevo inquilino te haya visitado!!! jajaja ya le diste las llaves?

Besos! te quiero mucho nena!!!

20 julio, 2006  
Blogger •V£RØ• se animó a volar y dijo...

ajajj Feliz Dia Bori!!!!!


Nonono aun no le hice las copias!!!!!!! xD

TE QUIERO BORI!!!!!!

Ari dice que el NO te quiere!! ajajaj por tus malos chistes.

20 julio, 2006  
Blogger Drama Queen se animó a volar y dijo...

claro claro...no me quiere...sera AHORA!

me pregunto quien fue el que me dijo "quieras o no estas adentro..."

pasa q esta celoso! no acaba de entender que mi corazon es como un condominio! hay lugar para todos! jajajaja

22 julio, 2006  
Blogger •V£RØ• se animó a volar y dijo...

ajjaaj la Bori se la banca..la Bori se debe a su pueblo!!

jjajjaaj viste nene le digo BORI y queeeeeeeeee? xD

22 julio, 2006  
Blogger Fran se animó a volar y dijo...

quizas es mi pc, pero la letra sale gris y con el fondo negro, cuesta un huev* leer...


es mi pc?

24 julio, 2006  
Blogger •V£RØ• se animó a volar y dijo...

ajaja no! soy yo la que soy complicada..y me gustan las dificultades!! ajajaj sino es todo demasiado aburrido...

NO?

Beso.

24 julio, 2006  
Anonymous Anónimo se animó a volar y dijo...

POCAS PALABRAS... MUCHOS CARIIÑOS VERITO!!!

Chiffi

25 julio, 2006  
Blogger •V£RØ• se animó a volar y dijo...

Cris!! sin duda vos sos parte de esas personitas que me hacen ver el mundo diferente.

;)

25 julio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home