31 octubre 2006


Que siempres tengas un angel a tu lado
velando por vos, por todo lo que hagas
recordandote que debes seguir creyendo
que siempre habran dias tan luminosos
encontrando la forma que vos deseos
y que tus sueños te lleven a lugares más hermosos,
dandote esperanza que es mas confiable que el sol
otorgandote la fuerza de la serenidad como guía
que siempre tengas un ángel a tu lado
alguien que te sostenga si te caes
estimulandote, inspirandote felicidad,
tomandote de la mano y ayudandote a superar las dificultades de todos los dias
a lo largo de los caminos recorridos...
Que la distancia sea mas placentera que solitaria
que siempre tengas alguien maravilloso a quien amar
y un amigo del alma en quién confiar
que siempre aparesca el arco iris despues de la tormenta
y que siempre te abrigue la esperanza
ojala que siempre tengas un amor, un consuelo, aliento
y que siempre tengas un angel a tu lado.

7 Comments:

Blogger Sebastor se animó a volar y dijo...

VerostaR
Con todas las cosas linda que escribis tendrias que ser compositora.

Saludos y segui con tus sueños.

01 noviembre, 2006  
Blogger doble visión se animó a volar y dijo...

Muchos te harian la misma pregunta
¿Queres ser mi ángel?...
Creo que deberias postear mas seguido...no se por qué, pero estoy seguro que guardas demasiado en los cajones, y nos privamos de tus letras.

un beso angelical
marcelo
;)

03 noviembre, 2006  
Blogger [nZ] se animó a volar y dijo...

Tenés que sacar a Sabina de fondo, che...
=P
Vero, gracias por pasarte por mi blog nuevo (un blog bebé)...
El tuyo me gustó mucho (salvo por la música de Sabina, jiji)

04 noviembre, 2006  
Blogger Drama Queen se animó a volar y dijo...

que lindo nena! siempre tan hermoso lo que escribes!

te quiero mucho, pero avisame cuando postees!!! siempre llego al ultimo :(

besos!

11 noviembre, 2006  
Blogger Angel de Miel se animó a volar y dijo...

siempre siempre siempre amo las fotos q subis!
son perfectas!!!!
y siempre te las robo para subirlas al flog!
jajaj
pasate YA por mi blog q tenes q leer algo

27 noviembre, 2006  
Blogger Dr. Borde se animó a volar y dijo...

No sabia donde dejarte un hola.
Te encontre de curioso en el team asiatico y me gusto esto que aqui escribes.
Un saludo.

08 diciembre, 2006  
Blogger Ale se animó a volar y dijo...

Estoy convencido de que siempre tenemos a un ángel a nuestro lado acompañándonos, el problema es que a veces estamos tan ciegos que no sabemos escucharlo. Y parece como si no estuviera. Pero cuando nos detenemos en el silencio y miramos hacia dentro, lo encontramos... y a partir de ahí el camino se hace más placentero =)

Beso Vero, hace muchíiiiiiisimo que no pasa por aquí ^^

19 diciembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home