07 junio 2006

Callarse, por qué?


Cuando por fin tenía las respuestas de la vida cambiaron las preguntas, cambiaron así porque sí, tal vez no eran las preguntas correctas o las respuestas que quería. Muchas veces me he arrepentido de mis palabras, pero nunca de mi silencio, aprendí, con el tiempo, que a veces es mejor callar la verdad, callar los sentimientos, a veces callar también el dolor aunque sea signo de debilidad, de poco coraje, callar lo que no quiero callar y sigo aún callándome y no se porqué. A veces me callo porque no se que decir, o otras veces me callo porque necesito callarme, a veces me callo para no decir lo que se y sigo callándome todavía a pesar de saberlo todo...
No se porqué siempre tengo que ponerle silencio a mis palabras, callarlas una y otras vez, quitarles la voz para que no hablen ni demuestren su significado.
¿Estará bien callarse , al final no sé por que me callo, si todos hablan y nadie se calla nada ¿ Por qué callarme yo?, ¿ Por qué no decir lo que siempre me callo?, tal vez en definitiva no tenga que callarme más, si me callo no puedo hacer preguntas, y sin preguntas no hay respuestas y sin respuestas y preguntas no hace falta callarme, aunque ya no tenga nada que callar, que decir. Nadie sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta ¿y vos? ¿Preferís callarte o hablar lo que nunca pudiste callar?
Anímate!!!
No te calles más, aunque todo te cueste el doble, y nada sea fácil, inténtalo siempre sin restricciones, sin caretas, el lenguaje es lo más maravilloso que tenemos, tiene un fin ¿lo descubrimos?.......................................¿y vos porque callás?

1 Comments:

Blogger Drama Queen se animó a volar y dijo...

dicen que "el silencio no es tiempo perdido" y es asi, en ocaciones es mejor callar.

pero no se puede callar siempre, hablando la gente se entiende! muchas veces malinterpretamos el silencio y hay que hablar para aclarar las cosas.

el chiste es saber cuando hablar y cuando no hacerlo, uno es dueño de su silencio y exclavo de sus palabras, eso lo aprendi con los años (los poquisimos q tengo claro =P)

abri el comentario con Cerati y es porque ando emocionada porq lo ire a ver, asi que lo cierro con otro que me aplica en estos dias:

si algo calle es porq entendi todo menos la distancia...

07 junio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home