07 julio 2006


Quiero hacer cosas imposibles, maravillarte como nunca antes lo ha hecho alguien.
Quiero que mi nombre se inscriba en tu mente como la de aquella que hizo cosas quiméricas, inimaginables.
Me gustaría que me recuerdes como aquella que realizó lo que veía en sus sueños, como la mujer que por fin accedió al universo de sus fantasías.
Quiero que, mucho tiempo después, quizás cien años, puedas decir que no tuve miedo de nada ni de nadie; ni de ti acaso.
Así, cuando pueda verte de nuevo, podré decir que las barreras han caído, o que por lo menos, comenzaron a hacerlo.
Para cuando vuelva a verte, las cosas serán muy distintas, espero el día en que eso pase; lo espero ahora con una paciencia casi religiosa, con un Dios que me indica que las esperanzas son lo último que muere y, como puedes ver, aún no ha llegado el fin.
Quiero madurar, la clave es convertirme en un ser pensante y no sólo en sentimiento.
Quiero que las cosas que haga, las haga por que quiero, pero a veces tendré que hacer cosas que deba, aunque duelan mucho...
Quiero dejar de envejecer tan sola y quiero crecer, ver cosas insospechadas desde allá arriba y venírtelas luego a contar...
Quiero que las voces dentro de mi cabeza dejen de hablarme de venganza, de muerte, de esas cosas que hacen infelices a los hombres. Ya no quiero odiar a nadie.
Quiero la paz que tu me ofreces, aunque no sea de la paz que tu me ofreces. No quiero morirme sóla....
Quiero volverte a ver, quiero podertelo decir aunque no sea lo que tu quisieras escuchar, quiero volverte a tener fé.

¿Qué es lo que vos más deseas en la vida ?

8 Comments:

Blogger Drama Queen se animó a volar y dijo...

Dime algo; tienes intensiones de hacer que me deshidrate por los ojos? porque ultimamente...

07 julio, 2006  
Blogger •V£RØ• se animó a volar y dijo...

ajjaja nono nenita!!!!! ya sabés que mi estado es constantemente melancólico!!!!

tE QUierO BiAtch!!!!!!!!!!

07 julio, 2006  
Anonymous Anónimo se animó a volar y dijo...

"Quiero dejar de envejecer tan sola y quiero crecer"...

lo cambio para mi situacion... quiero dejar de envejecer tan solo... y quiero crecer... y encontrar a un amor q me corresponda... tan dificil es eso?????????????


bueno che... aca pasé, pa q no digas nada despues jaja...

te mando un beso!

08 julio, 2006  
Blogger •V£RØ• se animó a volar y dijo...

ajajja mejor así!!! mejor así!

xD

Besos Ayan!

08 julio, 2006  
Blogger Drama Queen se animó a volar y dijo...

Paciencia Amorcis! dos anios mas y dejamos de envejer tan solos 909

09 julio, 2006  
Blogger Unknown se animó a volar y dijo...

"Me gustaría que me recuerdes..." decís, Vero.
¿Por qué? ¿No puede estar a tu lado en el futuro? No tendría necesidad de recordarte, sólo de tenerte.

10 julio, 2006  
Blogger •V£RØ• se animó a volar y dijo...

Uno nunca sabe lo que le despará el destino...un poco de locura lo mío, pero siempre pienso en que partiré, en el viaje que todos hacemos, ése sin regreso, en el cual la extraña dama nos viene a buscar y sin preguntarnos nos lleva..en ése momento me gustaría que me recuerden...eso pensaba mientras lo escribía.
Ya ves...la imaginación y locura no faltan en éstas páginas Pat!.

Besho!

10 julio, 2006  
Blogger Angel de Miel se animó a volar y dijo...

"quiero cumplir mi suenio mejor"
hermosas escrituras, y la foto como siempre, perfecta
besos

14 julio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home