30 mayo 2006

Lo que me enseñó la vida...


La vida es cruel a veces, pero en ocasiones te da grandes sorpresas....en pequeños gestos que pasan frente a nosotros y no los vemos.... Esta es la razón por la que estoy feliz al tener éste blog y ver como algunas de las personas que no conozco físicamente.... sean tan fieles a otros seres tan solo a través de escritos, de sueños compartidos, de esas alas que nos imaginamos tener para volar en éste, el mundo de los blogs. Me gustaría que lo mismo pasara en la vida cotidiana, donde compartimos momentos con gente que sí conocemos personalmente y ni nos detenemos a mirar...
En cambio acá, siempre firmes y respetuosos estamos pendientes de nuestros compañeros de "blog"...y me hace meditar una y otra vez....que para las cosas del alma no hay límites ni barreras, ni religión, ni banderas, todo es incondicional…..Muchas gracias a todos los que alguna vez pasaron, pasan y seguirán pasando por aquí, aunque no hayan dejado su comentario...pero tan solo tomarse el tiempo para leer lo que me inspira, me emociona, me enamora, me hace creer en la magia de las letras....les dejo éstas palabras...y una constelación de besos....

Lo que la vida me enseñó

*Que por más correr no se llega antes a ningún lado.
*Que es más importante y valioso tener una mano amiga sujeta a la nuestra y no recorrer la vida en soledad.
*Que los sentimientos entregados más nobles y sinceros son los que debemos valorar.
*Que una sonrisa hace muchas dificultades más llevaderas.
*Que el egoísmo y el abandono tan sólo conducen a la negatividad de las cosas.
*Que los pequeños y satisfactorios momentos son los que ciertamente colman nuestro bienestar.
*Que la amistad no se compra con dinero, es un sentimiento grandioso que no tiene precio.
*Que es necesario que nuestros ojos derramen lágrimas en algunos momentos para poder ver la luz y la claridad con toda su nitidez.
*Que "amar" no es el símil de "querer".
*Amar para querer, querer para obtener, es la semejanza en muchas personas.
*Que una mirada y un silencio sincero compartido dice más que una palabra dicha con hipocresía y hablando desde la mentira.
*Que hay que aprender a levantarse después de cada caída.
*Que las miradas hablan por sí solas.
*Que la palabra "amigo" tiene para muchas personas el significado de "conocido".
*Que en la amistad la distancia no tiene porqué ser sinónimo de olvido.

1 Comments:

Blogger Ale se animó a volar y dijo...

Sese, coincidimos... a veces se encuentran más personas incondicionales por blog que por otro lado. O incluso nosotros no vemos a esas personas que comparten nuestros días.
Pero bueno, la vida no te deja detenerte a observar... a leer... como uno puede hacer en un espacio como este. Incluso nosotros no nos abrimos tanto personalmente en muchas ocasiones, no dejamos que vean esa parte que llevamos dentro. A mí me pasa muy seguido.
Asi que... sip, a brindar por el blog, que tantas alegrías me ha dado. Salud!

31 mayo, 2006  

Publicar un comentario

<< Home