26 mayo 2006

Ver más allá de una mirada...


A veces quisiera no ser tan obsesiva, pero no sé porque la maldita curiosidad siempre me supera. Hay personas que se quedan con lo que se ve, yo siempre quiero ir más allá! Quizás esté equivocada...pero no puedo quedarme con lo que hubiera sido! no me resigno a no bucear hasta el fondo...hay veces que me gustaría ser más paciente, pero mi ansiedad también gana la batalla del querer más.
Yo quiero ver más allá de una mirada, quiero sentir más que un corazón, quiero ser más transparente que el alma...yo quiero mirar más allá del horizonte...quiero llegar a lo más alto del cielo...conocer a la señora Luna, quiero alcanzar una estrella para traertela a tí, para que veas que todo es posible...tan solo necesito que confíes en mi, tan solo pretendo que me entiendas...
Las cosas pasan por algo..y sinceramente..yo busco a ése algo...que seguramente como todo..está mas alla de esas cosas.
El mundo gira..y eso no me alcanza...mis pensamientos giran más que el...las aves vuelan...y yo también, a pesar de no tener alas, pero si las tuviera...te llevaría a emprender el vuelo a los sueños, el vuelo a la imaginación....el vuelo a estar más cerca de todas esas cosas que a mi no me alcanzan...de todas esas cosas que siempre me inspiran a querer más y más. Y no te quedes con lo que podría ser...porque no hay peor nostalgia que añorar lo que nunca jamás sucedió.

1 Comments:

Blogger Drama Queen se animó a volar y dijo...

nena! jaja yo tb le ando buscando la 5ta pata al gato! jajaja somos de terror!!

incomprendidas sociales!!! (fimu)

beso!

27 mayo, 2006  

Publicar un comentario

<< Home