24 mayo 2006

Almas Nocturnas


Aquella noche un corazón delator escuchó las palabras que necesitaba oir
aquella noche dos almas locas conocieron sus sentimientos más profundos
aquella noche todo cambió.

Fué una noche llena de mágia, una noche con alas...las que los remontaron
a un paraíso oculto, a un paraíso que solo ellas pudieron conocer.

Ese paraíso era real, las lágrimas fueron testigo, cada palabra despertaba
más a los sentidos, cada frase contenía la complicidad que solo ellas entendían.

Y pasaban las horas, y esas almas brillaban cada vez más...con sus historias,
con sus secretos, con esas preguntas que nunca existieron, pero que ellas
conocían la repuesta...
Y un nuevo día comenzó...y la nostalgia afloró...

Aquella noche quedará en ellas
aquella noche nunca se borrará
aquella noche dos almas soñaron conocerse
y quizás tengan más noches de vuelo...
mientras tanto una de ella espera una señal.

3 Comments:

Blogger Ale se animó a volar y dijo...

Las esperas son los talones de Aquiles de toda historia. Uno siempre vive esperando... cualquier cosa, pero uno siempre espera. Lo más extraño, es que cuando uno espera nada parece llegar... justamente porque estamos pendientes de eso. Y no nos damos cuenta que el estar pendientes, hace que nos quizás nos perdamos un millón de milagros que pasan a nuestro costado.

Es difícil separar la espera del mundo de uno, porque cuando la soledad, la nostalgia y la melancolía se juntan a tomar café siempre hablan de lo mismo... de la espera. Y para bien o para mal, charlan de esas cosas en nuestra cabeza... sin dejarnos escuchar el silencio, que a veces es tan reconfortante.

Con el tiempo aprendí que esperar, lo único que hace es que cada minuto sea más eterno, más difícil... más tormentoso. Por fin comprendí que uno tiene que seguir en lo suyo, y que todo -si debe darse- se dará. Es fácil decirlo, seguro, y casi imposible llevarlo a la práctica. Pero a fuerza de golpes lo comprendí.

Siempre la vida me enseñó cosas de manera distinta. Es decir... no estaban directamente relacionados los hechos que me sucedían. Sin embargo, se relacionaban en todo. Demasiado diría yo.

En fin... esperar es un camino difícil de transitar, es mejor transitarlo sin pensar en él. Aunque sea imposible. Pero eso uno lo aprende solo, no hay nadie que pueda enseñártelo. Uno es su propio maestro, eso grabátelo para siempre.

Eso si... que siempre hay almas aleteando por las noches es una fija. Y como siempre digo, todos vivimos bajo el mismo cielo... y te parecerá increíble la cantidad de gente con la que uno puede identificarse. Es lo rico del ser humano.

Uf... me desconecté un toque del laburo y mirá como limé jajaja... tengo que empezar a acostarme más temprano. Esta hora me hace limar demasiado XD

Besos señorita... no se me ponga triste y no se olvide que lo mejor de todo... son esos pequeños detalles que giran en torno a uno y que uno nunca ve. Y si no me crees, escuchá otra vez la canción que te pasé.

24 mayo, 2006  
Blogger •V£RØ• se animó a volar y dijo...

ajaj gracias Ale..lindas palabras..muy limada mi cabecita!!!
Nuevo día...
...alguién dijo alguna vez..Mañana es mejor!

;)

24 mayo, 2006  
Blogger Drama Queen se animó a volar y dijo...

Que lindo nena! y es si, el que espera desespera!

ya lo dije, eso de: "mientras pueda respirar aqui te espero" es muy canson...

pero si se pierde la fe que nos queda?

a pesar de todo, mientras pueda respirar aqui lo espero...solo espero que ese dia llegue!

te quiero muchisimo! como dice la cancion: mas que tu a yo! jajaja

24 mayo, 2006  

Publicar un comentario

<< Home