11 mayo 2006

A Ella...


Y un día partío....
y así me quedé...sola con los recuerdos,
sola con los besos, sola con las caricias, sola con el amor que me dedico todos los años de su vida.
Aun recuerdo su despedida...como si ella supiera lo que vendría...todos esos días oscuros...esa nube negra que invadíó
mi alma, que convirtieron mis días en un valle de lágrimas.
Aun recuerdo sus cálidas manos encima de las mías...diciendome lo mucho..lo MUCHHOO que me quería...diciendome que ya no permanecería más a mi lado...pero...juro que al día de hoy..aun la siento...ella sigue cuidandome...guiandome en el camino a elegir..aun está conmigo...su alma se quedó a mi lado para siempre.
No debo negar que es lo mismo besar su reflejo en una fotografía que aquellos besos que siempre le brindaba...no voy a negar que necesito tanto a veces darle esos abrazos interminables...no voy a negar que esa mujer increible, tan bella, tan dulce que era mi madre está en alguna estrella fugaz......................pero se que estará bien, sin dolor, sin sufrimiento...y yo...desde aquí contemplo su sueño eterno con lo mejor que le puedo brindar........mi FELICIDAD!.

2 Comments:

Blogger Ale se animó a volar y dijo...

Bueno, qué tema complicado, no? No viví esa situación, y no sé si puedo imaginarme cómo se siente uno. Pero lo que sí rescato, es que uno tiene que seguir para adelante con más fuerzas que antes. Es como que desde dondequiera que esté, te está observando... está esperando ver que cumplas los sueños que tenías. Está esperando que luches por ser feliz. Y más fuerza que eso, no creo que se encuentre en ningún lado.

Alguna vez escuché algo que quiero dejarte acá...

"Aún no estoy preparado para perderte, no estoy preparado para que me dejes solo. Aún no estoy preparado para crecer, y aceptar que es natural. Para reconocer que todo tiene un principio y un final. Aún no estoy preparado para no tenerte, y solo recordarte. Aún no estoy preparado para no poder oírte o no poder hablarte. No estoy preparado para que no me abraces, y para no poder abrazarte. Aún te necesito. Y aún no estoy preparado para caminar por el mundo preguntándome... por qué no estoy preparado hoy, ni nunca lo estaré. Te necesito."

Besos

12 mayo, 2006  
Blogger Drama Queen se animó a volar y dijo...

la fruta cae cerca del arbol...

por eso eres tan divina, tenias a quien salir (ademas del Osvald claro)

mientras viva en tu corazon siempre estara cerca, eso no lo dudes nunca!

te quiero nena! te extrañe miles!

beso!

15 mayo, 2006  

Publicar un comentario

<< Home