18 abril 2006


Escribir en un papel millones de pensamientos, abstractos o tangibles, reales o fantasiosos, mitologicos o urbanos.Expresar con metaforas lo que la mente humana oculta, lo que no puede decir, lo que va mas alla de la realidad.Arriesgarse al peligro, conocerlo, hacerse amiga, tenerlo de mi lado. Zambullirse en el inodoro sin importar lo que hay adentro, por que a veces lo de adentro no es lo mejor, lo valedero, lo veridico. A veces lo de adentro es una apariencia interna, un simulacro para el ego. Por la sangre corren mas que globulos y plaquetas. Ahi esta el verdadero ser de cada uno. "La vida de todo hombre es un camino hacia si mismo", nunca terminas de conocerte, siempre hay algo nuevo, siempre hay mas.

2 Comments:

Anonymous Anónimo se animó a volar y dijo...

Demasiado profundo ese texto para mi inteligencia... yo me quedé en el "apágalo, enciéndelo, no puedo seguir así"... eso es lo mas profundo q llegué a entender... pero bueno, no deja de ser interesante...

punto aparte para el blog... tengo los auriculares puestos, entro... y pimba, musiquita de Sabina de fondo!!!... NAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... no le falta nada a tu blog verunguis! jaja... genial!

asì q ta... felicitaciones por tener las bolas de entender los codigos HTML... un monumento te vamo a hacer, un monumento...

besotes

21 abril, 2006  
Anonymous Anónimo se animó a volar y dijo...

Ernesto Esteban Etchenique dijo una vez: "me busque a mi mismo y cuando me hallé, me encontré muy cambiado".

No creo que la vida pase por buscarse a uno mismo y de hecho, como dice Etchenique, la tarea es tan compleja y tantas cosas pasaran en el camino que dificilmente te encuentres de verdad.

Vivir, solo cuesta vida, cantaba el Indio y podría agregar lo que decia Bonavena: la experiencia es un peine que te dan cuando te quedaste pelado.

La vidad es, en verdad, darte cuenta de todo lo que NO deberias haber hecho como lo hiciste y presentir todo lo que volveras a hacer mal...

:)

J

30 abril, 2006  

Publicar un comentario

<< Home