24 abril 2006


Dónde termina el mar?
Acaso será donde nacen los sueños?
Donde comienza la imaginación?
O donde nace el amor...?
Bucear en las olas para encontrar la respuesta
tratar de descifrar el secreto mejor guardado
ése que esconde tempestades, ése que conocen las sirenas.
Algas enredadas de misterio
peces de colores que transportan
miles de historias submarinas.
caballitos de mar recorren mi pelo
traen las caracolas a mi puerto
llenan de arena mi sombrero
y yo sin poder despertar de éste,
mi tan preciado sueño.

3 Comments:

Blogger Drama Queen se animó a volar y dijo...

HARRRRRMOOOOOOOSSSSSSSOOOOOO!!!

me encanto! te felicito!

andamos inspiradas eh....;)

24 abril, 2006  
Anonymous Anónimo se animó a volar y dijo...

muy lindo vero!, al parecer tenías un don para escribir cosas como esas che... yo el mío no lo encontré todavía jojo... pero está muy bueno lo q escribiste...

Se ve q Sabina te tiene inspirada, me acuerdo q las primeras veces q hablamos me decías q siempre te gustaban cómo escribían algunos las canciones, q te fijabas en las letras... cosa q nunca hubiera hecho yo jaja... y ahora sos vos la q escribe!

Así q esta nueva faceta de Vero escritora está muy buena... siga así!

Te quiero mucho che, te mando un beso... y tamo en tratativas para el libro de Verulis, proximamente en su librería amiga jojo...

24 abril, 2006  
Blogger Ale se animó a volar y dijo...

El mar le pone sonido a la ciudad plateada. ¿Será ruido, será melodía? ¿O desde las profundidades del mundo existe una voz que quiere decirnos algo?

...palabras lejanas que retornaron gracias al sonido de tu marea. Bonito blog.
Saludos

17 julio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home