08 mayo 2006


Una lágrima es, un poco, decir adiós a lo que los ojos vieron antes de la lágrima. Porque cada vez que las miremos, después de la lágrima, las imágenes estarán impregnadas de su humedad salada, de ese sombrío fuego que quemó nuestros párpados. Nada es igual después de una lágrima. Ni la alegría, ni el dolor, ni la luz, ni la fe, ni la amistad, ni el amor. Pero creo que lo que más cambia una lágrima... es al ser que la llora. A mí me fueron cambiando las lágrimas que derramé en mi vida. Hay lágrimas que, no sé por qué magia, por qué milagro inesperado, disolvió las espinas que suelen ir creciendo en las personas que uno quería, y las van arañando sin que lo adviertan, y van impidiendo que uno se acerque al otro por miedo a lastimarse y por miedo a lastimar, y uno no quiere decir que las ve, que las toca, que las siente, sino que cierra los puños y los ojos y las niega, las niega, las niega siempre, tontos prejuicios... Todo por una lágrima, una simple lágrima. Esa que atora al mundo, y el mundo... se empeña en no llorar.

3 Comments:

Blogger Drama Queen se animó a volar y dijo...

hermoso nena!

cuantas lágrimas no habré derramado en esta vida!

y asi mismo es! nada es igual! cada gota se lleva algo de uno, ya sea bueno o malo, pero si, se limpia el espiritu.

te quiero mucho lo sabés, no??

gracias por estar! cuando lloro y cuando rio!

08 mayo, 2006  
Blogger •V£RØ• se animó a volar y dijo...

Mi amiga del alma!! para eso estaré siempre a tu lado..a pesar de la gran distancia que nos separa...solo que al lado de nuestro amor es ínfima!

Te quiero con todos mis organos vitalesssssssss!!! :)

08 mayo, 2006  
Blogger εїз :: miεl se animó a volar y dijo...

Precioso. Creo que desde ya te comienzo a leer.

Besos desde México.
Jess.

08 mayo, 2006  

Publicar un comentario

<< Home