14 abril 2006

Sabina en Buenos Aires


Que momentos que vivi!!!!!!! Dios sabe que me superaron...la primera noche que fui al Rex...no lo podía creer...me parecía una mentira...un sueño...fue pasando todo tan rápido que ni me di cuenta...pero la segunda vez lo viví intensamente!!! Estaba tan cerquita...como era el anteúltimo show habia una euforia increible...un sabor a despedida...Recuerdo esta bandera gigante colgada de la super pullman que decia NADIE NOS ROBA ESTE 1 DE ABRIL!!!!!!!!!!! guauuuuuuuu un flash!! Adrianita Varela...ahi..con el flaco...MUY FUERTEEEEEEEEEEJoaquín tan divino siempre...recogío todiiiiiiiiitas las cartas que le daban!!! es un amor...Después el flaquito tiro el sombrerooo..lo agarro la señora de adelante míoo...aun no me lo creo...lo toque...lo roce con mis dedos......Vivi los recitales a pleno...canté, baile, lloré, salté-----AHORA ME PUEDO MORIR TRANQUILA!!!!Hoy el día D...cuando ya se que pasó todo..me quedan los recuerdos y ese sabor a nostalgia mezcla de alegría y tristeza.

3 Comments:

Anonymous Anónimo se animó a volar y dijo...

Opa, cambio de look para el blog!... con toda la tecnología jaja, relóssss... y contador... q lo parió...

faltan las uñas esculpidas y tamos re pitucos jojo... ya vendrán ya vendrán...



bue, un beso Verunguis... y a ver si dan señales de vida las otras señoras CHAN

14 abril, 2006  
Anonymous Anónimo se animó a volar y dijo...

Hasta que lleguen las señoras a dar señales de vida, este caballero les deja sus saludos.



P.D.: Grande Verito con Soda...

17 abril, 2006  
Anonymous Anónimo se animó a volar y dijo...

Es curioso lo que pasa. En Argentina la gente muere por musicos españoles. En España la gente ignora todo lo de afuera e incluso "detesta" y menos precia todo lo que pueda llegar del cono sur (de "sudamerica" dicen ellos metiendo en ese termino a todo lo que no sea USA & Canada).

Al principio me parecia bien y hasta me daba un poco de orgullo. Yo pensaba que los argentinos eramos mas cultos y abiertos como para apreciar el arte sin prejuicios derivados de su origen.

Ahora, luego de vivir en España, casi que me cabrea un poquito. Desde lejos, casi que lo veo como una mentalidad colonizada.

Ojo, no digo que sea tu caso, pero "en general" me da como "cosita".

En casos como Sabina, tal vez me lo banco ya que el tipo es un muy buen compositor (no soy fan ni tengo un CD suyo). Pero hace poco que vi a un minita hablar pestes de Spinetta (del cual tampoco tengo un solo disco, pero me parece indiscutible que es un buen musico) para luego confesarse fanatica de Melendi, una banda de Okupas ignorantes con aires de gitanillos listos y musica barata.

En esos caso, me pongo loco, me pongo...

J

23 abril, 2006  

Publicar un comentario

<< Home